EMPRESA

Hidrycon es una empresa constructora especializada en la gestión integral de los proyectos, que desarrolla su trabajo en base a 3 pilares fundamentales: transparencia, seriedad y compromiso.

Nuestra misión es ser reconocida por nuestros clientes por la calidad de los trabajos ejecutados, que es nuestro valor diferenciador. Casi 40 años de experiencia en el sector avalan nuestro sistema de gestión, totalmente orientado al cliente y con los valores de confiabilidad y calidad presentes en todas nuestras actuaciones.

Hidrycon se funda en Septiembre de 2002, como resultado de la escisión de la empresa Construcciones Jada, S.L. que llevaba operando en el mercado de la obra civil desde 1979. Continuando la trayectoria de la empresa referenciada, Hidrycon se dedica fundamentalmente  a la construcción de obras civiles, industriales y medio ambientales, tales como abastecimientos, saneamientos, urbanizaciones, zonas deportivas y de recreo, obras industriales, etc… Nuestro espíritu de evolución e innovación constante nos ha llevado a desarrollar en los últimos años nuestra actividad también en el campo de la edificación.

 

Hidrycon trabaja, sobre todo y desde su origen, en contrataciones con organismos oficiales, tales como Junta de Castilla y León, Sociedades Públicas, Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos. De la ejecución de obras con los organismos oficiales, hemos conseguido estar clasificada como Contratista Oficial de Obras del Estado en múltiples grupos.

La experiencia en este tipo de servicios es un referente de confianza inequívoca para nuestros clientes privados: empresas industriales, comunidades de regantes, comunidades de propietarios, clientes particulares…

 

Contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia, que compromete su esfuerzo y responsabilidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad y sostenibilidad ambiental. Contamos  con un parque de maquinaria propio y extenso para la ejecución de las obras que abordamos.